Patrocinado por:

La Caixa

El Real Junior

Acróbata y Arlequín (Colegios)

08 nov, 19 - 12 nov, 19

Ópera y Circo

08 nov. 19

Fecha de Estreno

12 nov. 19

Última Función

6

Funciones

En la entrada a la carpa de un circo de principios de siglo XX, un niño llamado Pablo pasa numerosas peripecias para descubrir qué artista puede ser. Aunque no es tan fuerte como el forzudo ni tan valiente como el domador de leones, Pablo descubre que su mayor habilidad reside en su corazón. Con este espectáculo, la compañía La Maquiné zambullirá al publico en el universo pictórico de Pablo Picasso y en la música de las primeras vanguardias a través de Satie y Poulenc. Toda una reflexión sobre la convivencia, el respeto y el buen trato a los animales. 


Inspirado en cuadros de la Etapa Rosa de P. Picasso

Producción de La Maquiné en coproducción con la Junta de Andalucía y con la colaboración del Gran Teatre del Liceu de Barcelona y Laboral Ciudad de la Cultura.

Premio mejor espectáculo infantil y familiar en la Feria de Castilla y León

Música de Erik Satie (1866-1925) y Francis Poulenc (1899-1963)

Niños a partir de 8 años

Sala Principal


EQUIPO ARTÍSTICO

Dramaturgia: La Maquiné
Dirección: Joaquín Casanova
Música: Erik Satie y Francis Poulenc
Adaptación musical y arreglos: José López-Montes

Diseño escenografía, iluminación y proyecciones: Joaquín Casanova
Diseño títeres, máscaras y objetos: Elisa Ramos y Joaquín Casanova
Diseño y pintura de vestuario: Elisa Ramos
Coreografía de títeres: Elisa Ramos
Realización de vestuario: Javier Fernández y Vanessa Cañaveral
Realización de máscaras osos: Fx Barbatos

Intérpretes: 
Músico pianista: Daniel Tarrida
Canto lírico, narración y actor: Noé Lifona, 
Actores multidisciplinares: Alejandro Conesa, Elisa Ramos y Natalia Calles

Producción: La Maquiné y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Junta de Andalucía
Colabora: LA LABORAL, Ciudad de Cultura, Gijón

Idioma

Español

Acróbata y Arlequín

Guía Didáctica

application/pdf 1.17 MB

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

08 noviembre 2019

10:30

Sala Principal

08 noviembre 2019

12:00

Sala Principal

11 noviembre 2019

10:30

Sala Principal

11 noviembre 2019

12:00

Sala Principal

12 noviembre 2019

10:30

Sala Principal

12 noviembre 2019

12:00

Sala Principal

Actividades Culturales

Coloquio

Actividad artísticaTeatro Circo Price

Las primeras mujeres a las que amé: el mito de la mujer soñada en el circo. Tertulia sobre el imaginario de las artistas de circo vistas desde los ojos de pintores, escritores y bohemios, con la participación de Elisa McCausland, periodista, crítica e investigadora, y la compañía de teatro La Casquería. Más información aquíAcceso libre hasta completar aforo, previa inscripción en actividades@teatrocircoprice.es

12

Noviembre

2019

19:00

Actualidad

El Teatro Real galardonado en cuatro categorías de los Premios...

- 20 Feb, 2025

Madrid, 20 de febrero de 2024.- El jurado de los Premios Ópera XXI, reunido esta mañana en el Teatro Real, ha dado...

Ver más

Don Quijote, bajo la mirada de José Carlos Martínez

- 12 Feb, 2025

Madrid, 12 de febrero de 2025.- El Teatro Real presentará, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, cinco funciones...

Ver más

Amores enjaulados

- 03 Feb, 2025

El Teatro Real ofrecerá, entre el 13 y el 22 de febrero, 6 funciones de una nueva producción que une dos óperas cor...

Ver más

La Carroza del Real y los jóvenes artistas de Crescendo en el...

- 30 Ene, 2025

Entre el 3 y el 7 de febrero tendrán lugar, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), las actividades con las que d...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.